top of page
  • Fr. Tarcisio

Grupo Matrimonial Catedral de San Mateo


La Catedral de San Mateo cuenta con un grupo formado para ayudar a los matrimonios en su vida familiar; este ministerio es para todas aquellas parejas que desean mejorar su relación, que quieren aprender cómo pueden ser mejores padres y mejores esposos, o se están preparando para recibir el sacramento del matrimonio.

Todas las parejas enfrentan, tarde o temprano, algunos problemas y desafíos; y para salir adelante es necesario aprovechar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance. No se trata solamente de cosas materiales, sino de todo aquello que humanamente ayuda a mejorar la comunicación, la confianza, la madurez en las personas; así también como la asistencia espiritual que recibimos por la fe que tenemos en Dios.

El grupo matrimonial de la Catedral de san Mateo, está abierto a todas aquellas parejas que desean aprender y mejorar. Al escuchar y compartir la experiencia de cada uno, aprendemos, pero a la vez enseñamos a otros a encontrar las respuestas que necesitamos para seguir adelante juntos. Tú también puedes participar.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page