top of page
  • Fr. Leo

Feliz día de acción de Gracias


El jueves 28 de noviembre celebramos el Día de Acción de Gracias! Aunque el Día de Acción de Gracias no es específicamente una celebración católica, ciertamente va de la mano con nuestra vida de fe. La gratitud es fundamental para el mensaje evangélico. El Día de Acción de Gracias nos presenta la oportunidad perfecta para ver este aspecto particular de nuestra fe. Estamos llamados a estar eterna y profundamente agradecidos. ¿Qué tan agradecido estás con Dios?

Nunca estaremos agradecidos a menos que veamos claramente todo lo que Dios ha hecho por nosotros. Es tan fácil, en la vida, enfocarnos en todas las luchas y desafíos que enfrentamos y, como resultado, nos deprimimos, frustramos e incluso nos enojamos. Lo que es mucho más difícil es mirar más allá de las cruces y cargas que enfrentamos cada día para ver la abundancia de gracia y misericordia que nos da nuestro Señor. A menos que veamos esa misericordia y gracia, lucharemos mucho con la auténtica gratitud.

Entonces, en este Día de Acción de Gracias, reflexiona sobre esta simple pregunta: ¿Veo todo lo que Dios ha hecho por mí? ¿Me doy cuenta de la abundancia de su misericordia en mi vida? Estar agradecido significa, ver la verdad claramente. ¡ponte atento a esa verdad y Dios cambiará tu vida y te llenará de gozo!

#acciondegracias

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page