top of page
  • sandraalvaradocsm

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Hoy es el primer domingo del año civil, también en la iglesia celebramos la fiesta de la Epifanía. Cuando llega esta época del año, es bueno conectarse como iglesia o como familia reflexionando sobre el año que ha pasado, e imaginar el que tenemos ante nosotros.

Nuestras oraciones y reflexiones de hoy son una invitación a pensar en nuestros acontecimientos de la vida, tanto grandes como pequeños. Desde importantes lecciones de vida y recuerdos muy queridos, hasta nuestros alimentos y quizás libros favoritos, todos estos son aspectos destacados del año, que son dignos de mantenerse en un lugar especial en nuestros corazones y siempre nos hará bien mirar hacia atrás recordándolos.

¡También nuestra invitación para todos es a visualizar el año que tenemos frente a nosotros y poner nuestros planes e ideas en acción! Recuerden, cuanto más específico al establecer metas, ¡mejor! El primer paso es tomar tus sueños grandes y dividirlos en pasos que podamos cumplir, un paso a la vez. Son los pequeños logros los que crean una sensación de bienestar tanto para los niños como para los adultos.

Vamos a dedicarle un tiempo imaginando lo que se sentiremos al lograr nuestras metas y sueños. Y especialmente, nunca olvidemos incluir a Dios en nuestros planes. Cuando le damos el lugar especial del que El es digno, la vida es mucho mejor para ustedes y sus seres queridos. Hagamos del 2020 el mejor año de nuestras vidas, ¡crezcamos y celebremos nuestros logros!


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page