top of page
  • P. Tarcisio

Curso de Catequesis. Otoño 2022.


El sábado 6 de agosto daremos inicio a un nuevo curso de Catequesis en nuestra comunidad de San Mateo. Niños, jóvenes y adultos participan en estas clases de preparación para recibir los sacramentos de iniciación cristiana (Bautismo, Comunión y Confirmación).

Agradecemos la participación las Catequistas, miembros de nuestra comunidad, que con generosidad comparten su experiencia de Fe y sus conocimientos, para anunciar la Buena noticia del mensaje de Jesús. No es una tarea sencilla, se requiere tiempo, constancia, dedicación y, sobre todo, Fe; sabiendo que la semilla sembrada en la vida de estos niños jóvenes y adultos, dará su fruto a su tiempo, con la acción del Espíritu Santo.

A los padres de familia, queremos recordarles que ustedes son los primeros catequistas de sus hijos, los primeros transmisores de la fe. Una parte importante de la instrucción en la fe la reciben en la iglesia, pero quizá la mas importante la reciben en casa, con el ejemplo, con la vivencia de la fe en cada circunstancia que como familia enfrentan cada día.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page