top of page
  • Fr. Claudio

¡ FELIZ DIA DEL NIÑO !


El día del niño conmemoramos todas las acciones que se realizan en favor de proteger y promover los derechos de todos los infantes, consagrados y reconocidos en la Carta Magna de Las Naciones Unidas (ONU). Tales derechos como: el derecho a vivir, a la salud, a prosperar, a la educación, a aprender, a crecer, a ser escuchados, a ser protegidos y a que se les promueva para alcanzar su máximo potencial como personas… es decir: El derecho a ser felices.

 

 Este día también es la oportunidad para brindarles un homenaje y tomar conciencia de que ellos constituyen el futuro de la sociedad. Desde 1954 este día tiene un carácter internacional.

 

 Nosotros, como comunidad cristiana y católica, reconocemos que su cuidado y educación deben inspirarse en los principios y valores del Evangelio… destacando el amor ejemplar que Cristo mostro hacia ellos y los puso como ejemplo para vivir como ciudadanos del Reino de Dios.

 

 Oremos y trabajemos para que ellos puedan crecer íntegramente, tanto en lo físico y corporal, como en lo intelectual y espiritual, en cada una de sus familias, en las escuelas y en la sociedad en general.

 

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page