top of page
  • Fr. Martin

¿Qué nos dice la Palabra de Dios este Domingo? 13 de Diciembre


En medio de ustedes hay uno al que ustedes no conocen


El apóstol San Juan nos dice hoy en el Evangelio que el que ha de venir ya está en medio de nosotros y que no lo conocemos. Se nos invita a estar atentos a la novedad que Jesús nos trae para renovarnos. Ninguno de nosotros puede decir, por más estudios o experiencia de la vida que tenga, que ya conoce a Cristo o que ya sabe todo acerca del Salvador. Es una llamada a seguir aprendiendo de Dios.

Cuando uno espera encontrarse con una persona que vive en otra ciudad, produce una sensación muy especial el encontrarse ya en el lugar del encuentro, saber que esa persona está ahí, ya cerca, en algún sitio, aunque todavía no puedes verla. Así ocurre en este domingo que nos alegra porque ya casi nace Cristo, ya casi nos encontraremos con el Niño Dios, ya casi es Navidad. Por eso es importante llenar el corazón de alegría.

El mejor regalo que podemos darle a Cristo en este día es llenar nuestro corazón con alegría para dárselo a El que viene a nuestro encuentro. Se trata de un nuevo encuentro, único y totalmente diferente a otros encuentros. Jesús quiere revelarnos nuevos aspectos que no conocíamos, dones para los que aún no estábamos preparados, debemos estar pendientes para vivir un amor más auténtico con el nacimiento de Cristo en nosotros.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page