top of page
  • P. Claudio

¿Qué nos dice la Palabra de Dios este Domingo? Julio 30 2023


El Señor Jesús comenzó su vida pública predicando el Reino de los Cielos y proclamando su llegada entre nosotros. El tema del Reino fue el tema central de su predicación y el punto de referencia de la mayoría de sus Parábolas, así como el contenido de sus acciones proféticas y de todo su ministerio.

¿En qué consiste este reinado? Nunca lo define de una manera concreta pues es una realidad con muchos significados. En el Evangelio de este domingo se sirve de tres imágenes tomadas de la vida diaria y adaptadas a la realidad de quienes escuchaban su mensaje.

Vale la pena invertir todo en la compra de un terreno donde sabemos que hay ahí un valioso tesoro escondido que tarde o temprano encontraremos.

Una perla tan fina y preciosa que por adquirirla no importa perder todas las demás.

Una red de pescar que atrae a toda clase de peces, pero no todos son escogidos como alimento de nutriente calidad. El pescador tiene que discernir y elegir los peces mejores.

Los seres humanos debemos estar convencidos de que el Reino de Dios es lo más valioso que podamos encontrar y debemos estar dispuestos a anteponerlo a cualquier otro bien.

P. Claudio

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page