top of page
  • P. Martin

Reflexión de la Palabra de Dios, Domingo 21 de Enero de 2024




En el evangelio Jesús sabe bien a quién elige y porqué lo elige, en esta ocasión, llama a hombres que echan la red al mar sin saber qué tipos de pescados sacarán. Del mismo modo cuando un católico dirige su palabra a las personas, no conoce de antemano quienes se acercarán a Dios. 

 

Jesús eligió a personas humildes, pobres, sencillos, sin una gran formación académica, sin influencias, etc. Esto nos sirve para que no tengamos temor y no pensemos que tenemos que ser superdotados en conocimientos para seguir a Jesús. Pedro y Andrés no habían visto a Jesús hacer milagros, sin embargo, al oír la voz de Jesús, ellos lo dejan todo por seguirlo. Seguramente, ellos vieron la dulzura del alma de quien los invitaba.

 

Ellos creyeron y tuvieron fe. Nos enseña que no debemos aferrarnos a las cosas terrenales si queremos ir a la vida eterna. Cada uno de nosotros somos predilectos del Señor, descubramos en nosotros mismos ese llamado, hagamos silencio en nuestro corazón para escuchar la voz de Dios, y vayamos tras los pasos de Jesús.

 

P. Martin

 

 

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page