top of page
  • sandraalvaradocsm

FERIA DE LA SALUD & REGRESO A CLASES


La Feria Anual de la Salud de la Catedral de San Mateo se llevará a cabo en el Centro Parroquial, este próximo 20 de julio. Es un evento gratuito para la comunidad, e invitamos a todos a participar en las diferentes actividades familiares que promueven la salud, el bienestar en general. Como en años anteriores, El Hospital Texas Children proporcionará vacunas gratuitas y servicios médicos para niños de 0 a 18 años de edad. Además, se ofrecerán los siguientes servicios: Carnival Dental & Braces: exámenes dentales para niños y adultos; Fundación Latino Americana de Acción Social: Exámenes de VIH, Hepatitis y Exámenes de Colesterol; Harris Health: Exámenes de colesterol. El Centro de Salud Vecino: tendrá una mesa de "Pregunte a un Pediatra", audición y visión para niños, presión arterial y pruebas de glucosa para adultos. Gulf Coast Blood Center: una oportunidad para que la comunidad done sangre.

Nuestra feria de salud también incluye: útiles escolares de regreso a la escuela y mochilas para todos los niños presentes en el evento. Almuerzo para niños menores de 18 años proporcionado por Houston Parks and Recreation. Houston Food Bank distribuirá alimentos a las familias de la comunidad. El Programa WIC ayudará a programar citas. Y el Condado Harris les dará la oportunidad de tener una inspección en su casa, para asegurarse que esté libre de plomo.

Este es un evento para nuestra comunidad, por favor manténganos en sus oraciones por el éxito de nuestra Feria de la Salud, y muchas bendiciones a aquellos que donan su tiempo y talentos para hacer de esto una posibilidad cada año.


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page