top of page
  • Fr. Tarcisio

El Programa de Catequesis en la Catedral de San Mateo


Este fin de semana hemos dado inicio a otro curso de Catecismo. Este curso tiene como objetivo enseñar y compartir la Fe con todos aquellos que se preparan a recibir los sacramentos del Bautismo, la Primera Comunión o la Confirmación; Y esta Fe consiste en conocer, amar y seguir a Nuestro Señor Jesucristo.

Con la ayuda de los catequistas, todos los niños, jóvenes y adultos que asistirán a las clases, conocerán más acerca Jesucristo y se van a preparar para recibir los sacramentos de iniciación cristiana que les corresponden, conforme a su edad.

Este curso es breve, ya que consta de cuatro meses, por lo cual es muy importante que los estudiantes no falten y que los padres de familia entiendan que la catequesis no se termina con las clases, sino que continúa con la práctica de la vida Cristiana en familia, todos los días y especialmente cada domingo. Tú también puedes contribuir a compartir la fe, con tu oración por los estudiantes de catecismo y sus familias; y con el buen ejemplo que les das cuando participas en la Eucaristía.


138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page