top of page
  • P. Tarcisio

Feliz día del Niño


Hoy queremos felicitar a los niños en nuestra comunidad. Y como parte de nuestras actividades, vamos a hacer la bendición de los niños en cada misa; y después, durante la convivencia en el Centro Parroquial, compartiremos un pequeño festival con ellos.

Es necesario valorar y cuidar la participación de los niños en nuestra comunidad. Sabemos que hay ocasiones en que su presencia puede incomodar a algunos feligreses, sobre todo cuando están inquietos, o lloran o hacen ruidos. Pero hay que recordar que son niños, y que están aprendiendo; es importante que ellos se sientan parte de nuestra comunidad, que no se sientan rechazados. Con la ayuda de sus papás, ellos irán entendiendo, poco a poco y de acuerdo a su edad, la importancia y la necesidad de vivir la fe.


En una ocasión, los discípulos de Jesús impedían que los niños se acercaran a él. Jesús reaccionó y les dijo: “Dejen a los niños y no les impidan que vengan a mí, porque de los que son como ellos, es el Reino de los cielos” (Mt19,14). No impidamos, pues, que ellos conozcan a Jesús.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page