top of page
  • P. Tarcisio

¡FELIZ NAVIDAD!


Esta semana celebramos la Fiesta de Navidad, el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Y como otros eventos que nos ha tocado vivir este año, también nuestra navidad se verá afectada por la pandemia del Covid 19. Las autoridades sanitarias nos piden tomar las precauciones necesarias para que las reuniones familiares o las celebraciones no sean un foco de infección. Así que, hagamos caso, cuidemos nuestra salud y la de los demás, evitemos reuniones numerosas y celebremos en familia.


Para muchas familias será una navidad triste, por los lugares vacíos que ha dejado la pandemia, por los seres queridos que hemos perdido a causa de esta enfermedad o por las dificultades que estamos atravesando. Pero, aun así, la navidad es una fiesta de esperanza, de alegría… Nos invita a celebrar con un corazón agradecido por el nacimiento de nuestro Salvador.


Que esta navidad nos llene de alegría, que fortalezca nuestra fe y nuestra esperanza. El Dios de la vida, quiere seguir a nuestro lado, caminando con nosotros en medio de las pruebas. Que su venida nos anime a levantar la mirada para comenzar el siguiente año con entusiasmo.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page