top of page
  • P. Tarcisio

Ministerio del Grupo Juvenil


En nuestra comunidad existe un ministerio dedicado especialmente a la formación de los jóvenes, es conocido como el grupo Juvenil; cuya misión es acompañar al joven en su crecimiento como ser humano y en el desarrollo de su compromiso como cristiano.


Es importante que los jóvenes tengan su espacio en la comunidad donde pueden compartir sus experiencias y para que crezca su sentido de pertenencia y el sentido de servicio que se desempeñan en la comunidad. Donde pueden aprender, compartir, jugar y hacer otras actividades con la alegría y la energía que les caracteriza.


Actualmente el grupo juvenil está formado entre 15-25 jóvenes. Las reuniones: domingos de 11:00 a 12:00, en el salón B, Edificio III. Ellos también les gusta colaborar como voluntarios en los eventos de la comunidad. Y la formación que reciben les permite después integrarse en otros servicios, tales como: acólitos, lectores, ujieres, catequistas…. Además, las quinceañeras que están preparándose a su fiesta, también participan al menos dos domingos en las actividades del grupo juvenil.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page