top of page
  • P. Claudio

Saludo de Navidad



La alegría y la bendición de la navidad sean plenas en cada uno de ustedes y en sus familias.

El nacimiento de Cristo es un anuncio de paz para nuestros corazones y para nuestro mundo. El Hijo de Dios ha nacido y se queda para habitar entre nosotros, para acompañarnos, para darnos su luz y compartirnos su vida.

Nuestra historia no está perdida. El se hizo carne naciendo de una mujer, y ha acampado entre nosotros. Desde entonces su luz brilla en nuestras tinieblas. Hay vida y futuro, podemos vivir con esperanza porque El sigue con nosotros. El Hijo de Dios nos da a conocer a su Padre, su ternura, su compasión, su misericordia y su perdón. En El somos también nosotros hijos de Dios.

 

 En este pequeño recién nacido que hoy veneramos y adoramos, hay un inmenso misterio: es la promesa que se cumple, la esperanza hecha carne. La salvación que ha llegado. La Palabra de Dios que se hizo hombre por amor a la humanidad. Una esperanza que comienza hoy y culmina con su muerte y resurrección para lograr la perfecta comunión de Dios con nosotros. Él es nuestro regalo y el mejor Saludo Navideño: ¡Feliz Navidad 2023!

 

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page